Chilenos por el mundo

La renovación de Manuel Pellegrini es inminente: Real Betis quiere que dirija hasta los 72 años

Los verdiblancos están encantados con la metodología del “Ingeniero” y buscarán extender su contrato hasta la temporada 2025.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está haciendo una campaña histórica para el club. El equipo verdiblanco está en el tercer lugar de La Liga y aseguró su clasificación a la siguiente fase de la UEFA Europa League, resultados que tienen encantada a la dirigencia.

En el Benito Villamarín disfrutan del buen momento deportivo, pero también están preocupados de la renovación del entrenador nacional. Pese a que el “Ingeniero” termina contrato en 2023, las autoridades del club quieren extender su estadía en el equipo.

Según información de La Tercera, la dirigencia planea reunirse con Pellegrini dentro de las próximas semanas para ofrecerle un nuevo contrato. La pretensión de Real Betis es que continúe, al menos hasta 2025, es decir, que esté cinco temporadas en la institución.

Cabe mencionar que si Pellegrini y Real Betis llegan a un acuerdo y firman un nuevo contrato, el entrenador nacional dirigirá el equipo de La Liga hasta los 72 años.

El próximo domingo 12 de diciembre, Real Betis recibirá a Real Sociedad por la fecha 17 de La Liga. El duelo será en el Benito Villamarín, desde las 14:30 horas.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux señaló que el triunfo de la U entró en los más épicos del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados