Todos los vídeos

VIDEO | La alocada celebración del ayudante de Manuel Pellegrini tras el triunfo de Real Betis sobre Barcelona

El argentino Rubén Cousillas no ocultó su emoción tras la victoria ante el equipo dirigido por Xavi en el Camp Nou, por la fecha 16 de La Liga.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue con paso firme en La Liga. El equipo verdiblanco derrotó por la cuenta mínima a Barcelona en condición de forastero y aseguró el tercer lugar del certamen hasta el término de la fecha 16.

Una vez finalizado el encuentro, Rubén Cousillas, ayudante del "Ingeniero", celebró con todo la victoria sobre los "Culés" en el Camp Nou. Tras el pitazo final, se abrazó con Pellegrini y empezó a vociferar y agitar sus brazos en el aire con mucha emoción.

"Todos somos Rubén Cousillas", señaló la cuenta de Twitter de Real Betis.

Cabe mencionar que Rubén Cousillas es ayudante de Manuel Pellegrini desde 2001 en San Lorenzo. Posteriormente, lo acompañó en River Plate, Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City, Hebei China Fortune, West Ham United y Real Betis.

El próximo jueves 9 de diciembre, Real Betis visitará a Celtic por la sexta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El duelo será en el Celtic Park de Glasgow, desde las 17:00 horas.

La efusiva celebración de Rubén Cousillas tras el triunfo de Real Betis ante Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados