Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini le puso plazo al retorno de Claudio Bravo a la portería del Betis

El también portero de La Roja ha estado ausente por lesión en los béticos, aunque el "Ingeniero" ya podrá contar con él la próxima semana.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo juega mañana su último partido de fase regular en la Europa League, donde ya se encuentra clasificado a la siguiente instancia, al igual que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

El elenco del "Ingeniero" se mide mañana ante el Celtic de Escocia en condición de visitante, y aunque no haya nada en juego el chileno de todos modos planea terminar la fase de grupos de buena manera.

"Vamos con la responsabilidad de terminar el grupo lo mejor posible, siempre es importante ganar. Tenemos que ir con la mentalidad ganadora de los últimos partidos para superar al Celtic", dijo hoy en conferencia de prensa.

Claudio Bravo nuevamente no estará por lesión, pero Pellegrini entregó buenas noticias hoy, porque adelantó que su recuperación va como se esperaba y hasta entregó un plazo para volver a contar con el también portero de la Selección Chilena.

"Claudio no se integra al grupo, no entra en la lista de mañana. Espero que la próxima semana podamos contar con él", tiró cuando enfrentaba a los micrófonos.

Cabe recordar que el compromiso entre el Real Betis y el Celtic se jugará mañana en Escocia, a contar de las 17:00 horas de nuestro país, en lo que será la última fecha del Grupo G, para la próxima semana conocer a los rivales que podría enfrentar en la ronda venidera.

Salimos Jugando: La posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados