Chilenos por el mundo

La arriesgada apuesta de Manuel Pellegrini en Real Betis si Claudio Bravo no se recupera a tiempo

Al portero nacional lo esperarán hasta último minuto para ver si está en condiciones de jugar ante Celtic por la Europa League. Sin embargo, si no se recupera, el “Ingeniero” tiene planeado alinear a Dani Rebollo como arquero titular.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quiere finalizar su participación en la fase grupal de la UEFA Europa League con una victoria frente Celtic en condición de visitante.

Pese a que ya están clasificados a los diesciseisavos de final, el “Ingeniero” quiere estirar su buena racha a seis victorias consecutivas. Sin embargo, tiene varias dudas en la conformación del equipo que se medirá ante Celtic, siendo una de las más relevantes, la incógnita del portero titular.

Según información de Estadio Deportivo, Claudio Bravo es la primera opción del DT nacional para que ataje en Escocia, pero lo esperarán hasta último minuto a que se recupere de sus problemas físicos. La segunda opción se supone que es Rui Silva, pero si Bravo no alcanza a llegar, Pellegrini "reservará" al portugués para el próximo partido ante Real Sociedad.

Esto le abre una puerta al joven Dani Rebollo, el cuarto portero del plantel. Como Joel Robles no está inscrito en la competición, el arquero de 21 años de la filial de Betis sería el elegido para que sea el arquero estelar si Claudio Bravo no se recupera.

El portero alterna entre el primer equipo y Betis Deportivo, acumula 9 partidos en la Segunda División B de España y recibió 12 goles.

Este jueves 9 de diciembre, Real Betis se medirá ante Celtic en Escocia por la última fecha de la fase grupal de la Europa League. El duelo será en Celtic Park, desde las 17:00 horas.

Salimos Jugando: La posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados