Alexis Sánchez sigue sin convencer del todo al cuerpo técnico y a la dirigencia del Inter de Milán, tanto así que es en la parte ofensiva en la que más se centrará reforzar el cuadro "Lombardo" en el próximo mercado de fichajes. Sus problemas físicos y la poca contundencia en el área demostrada en goles han sido gatillantes para el tocopillano en su estadía en Milán.
Según información entregada por Blastingnews, quiénes citan al portal Estadio Deportivo de España, Nabil Fekir, actual delantero del Real Betis, apareció entre los posibles nombres que esta sondeando la directiva del equipo "Nerazurro" para la próxima temporada.
El delantero francés que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, fue comprado hace menos de dos años en una cifra de 20 millones de euros al Olympique de Lyon y si bien no ha rendido todo lo que se esperaba de él en el elenco sevillano, su cartel sigue vigente y su capacidad de jugar como centrodelantero o extremo, seduce al líder momentáneo de la Serie A.
El compañero de Claudio Bravo en el conjunto Verdiblanco podría no ver con malos ojos esta posibilidad de partir a un grande de Italia, teniendo en cuenta las opciones importantes de jugar copas europeas, situación que no se da muy a menudo en el Betis, además de la chance de jugar con jugadores de la elite mundial.
Alexis Sánchez en tanto, ante una probable llegada de Fekir, vería más lejanas las opciones de seguir jugando, por lo que seguramente sería una puerta de salida, pensando en sus pretensiones de continuar luchando por un puesto en el departamento de ofensiva.