Chilenos por el mundo

Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal sobre el final: Inter de Milán goleó a AC Milan y estiró su ventaja en el liderato

Los lombardos derrotaron a los dirigidos por Stefano Pioli por 3-0, con gran actuación de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal es más líder que nunca de la Serie A de Italia. El cuadro dirigido por Antonio Conte goleó por 3-0 a AC Milan en el Giuseppe Meazza y estiró su ventaja en la cima del certamen italiano.

Los lombardos se pusieron en ventaja rápidamente. A los cinco minutos de juego, Romelu Lukaku envió un centro desde la derecha y Lautaro Martínez abrió el marcador con un certero cabezazo.

En el inicio de la segunda mitad, Milan salió con todo a buscar el empate, pero Samir Handanovic estuvo notable para evitarlo. El portero esloveno le sacó dos remates de cabeza a Zlatan Ibrahimovic y luego intervino para enviar al córner un potente tiro de Sandro Tonalli.

A los 57', el delantero argentino estiró la ventaja para Inter. A los 66', el atacante belga selló la goleada con un golazo. El ex Chelsea y Manchester United encaró, se sacó un par de rivales y remató al primer palo de Gianluigi Donnarumma.

A los 79', Alexis Sánchez ingresó en lugar del ex Racing. Siete minutos más tarde, Arturo Vidal reemplazó a Nicolo Barella.

Con este triunfo, Inter de Milán sigue en el liderato absoluto con 53 unidades, cuatro más que su archirrival. En la próxima jornada, el equipo de los chilenos recibirá a Genoa.

Así vivimos el triunfo del Inter de Milán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados