Chilenos por el mundo

Mauricio Isla se preparó para "final" en Brasil con la nueva camiseta alternativa de la U

Flamengo e Inter definen esta tarde el título del Brasileirao, en una definición en la que el "Huaso" deberá jugársela toda.

Mauricio Isla vive días cruciales con Flamengo, y es que la tarde de este domingo jugará una verdadera final con su equipo, cuando enfrenten a Inter de Porto Alegre.

El Inter es el actual líder del torneo, y que se encuentran a un punto de distancia de los cariocas con dos fechas por jugar. Es decir, si le ganan al conjunto del "Huaso" serán campeones con un partido por jugar. 

De lo contrario, el equipo del chileno debe buscar un triunfo, o en el peor de los casos un empate para seguir con esperanzas de obtener el bicampeonato del Brasileirao. 

Sin embargo, el lateral derecho de la Selección Chilena recibió una particular arenga del que él reconoció como el club de sus amores: Universidad de Chile. Los azules le enviaron la nueva camiseta alternativa del equipo a él y su familia, con la cual posó y subió a redes sociales agradeciendo el gesto.

La modelo Gala Caldirola, esposa de Isla subió la imagen a su cuenta de Instagram, donde señaló: "Gracias Universidad de Chile por mandarnos este tremendo regalo a Brasil", además agregó: "Mauricio os manda un fuerte abrazo a todos los fanáticos de la U". 

Revisa la publicación acá: 

El partido será la tarde de este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados