Chilenos por el mundo

Ex árbitro aseguró que el Inter podría perder el partido ante el AC Milán por culpa de Arturo Vidal

Según el otrora referí, el cuadro de Antonio Conte hizo ingresar al chileno en una ventana de cambios incorrecta, lo que le podría valer perder el duelo en el escritorio.

El Inter de Milán goleó por 3-0 al AC Milán para afianzarse en la cima de la Serie A italiana, en lo que fue una verdadera "final". Sin embargo, el cuadro lombardo podría arriesgar perder el cotejo por secretaría, y todo por culpa de un chileno.

Y es que el ex árbitro italiano Tiziano Pieri lanzó al aire en una transmisión de RAI que, supuestamente, el conjunto neroazzurro utilizó más ventanas de cambios de las permitidas al realizar el ingreso de Arturo Vidal casi cerca del final del partido.

"Lo más probable es que Inter cometiera un error, utilizaron una ventana extra para las sustituciones (...) El quinto cambio, Vidal, lo hizo con la cuarta ventana, lo que no está permitido. Así que podría perder la partida en un escritorio", sostuvo el otrora juez.

Pero después de convertirse en viral por sus comentarios y de preocupar a los fanáticos del elenco interista, tuvo que desdecirse en Twitter más tarde.

"Esta tarde durante la transmisión leí un reporte del partido con el acta de los cambios de Inter. El reporte del partido estaba equivocado y lo especifiqué minutos después durante la misma transmisión", comentó.

Hay que recordar que el Inter de Milán es el exclusivo puntero de la Serie A con 53 unidades, cuatro más que su más cercano perseguidor, justamente el AC Milán de Zlatan Ibrahimovic.

El próximo partido del cuadro de los chilenos será ante el Genoa, compromiso pactado para el domingo a las 11 de la mañana de nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados