Arturo Vidal ha visto su puesto de titular en el mediocampo de Inter de Milán en peligro luego de no tener grandes actuaciones, sufrir una pequeña lesión y la irrupción de Christian Eriksen. Sin embargo, el volante chileno está haciendo todos los esfuerzos para demostrar que sigue siendo un jugador importante.
El sitio FC Inter 1908 de La Gazzetta dello Sport dio detalles de los últimos entrenamientos del "Rey", que se enfocaron en la parte física tras sufrir una molestia física que lo llevó a perderse el triunfo sobre la Lazio e ingresar en los últimos minutos del derby ante el Milán.
"El centrocampista chileno no tiene intención de resignarse a un papel secundario: en los días de descanso otorgados al equipo se entrenó solo para recuperar la mejor forma y estar en lo más alto de cara a los próximos partidos", informaron, dando una clara muestra de que el nacional no está dispuesto a perder el puesto así como así.
Además, Tuttosport señaló que los retos de Antonio Conte tras los reclamos de Vidal por sustituirlo en el inicio del segundo tiempo de la victoria por 6-2 ante el Crotone y el renacimiento de Eriksen fueron los detonantes para que el exBarcelona se entrene más duro para volver a ser protagonista.
"La reprimenda pública de Antonio Conte tras la sustitución del Inter-Crotone en la primera parte, combinada con el adelantamiento de Christian Eriksen en la jerarquía, desencadenó el resorte del orgullo en la cabeza de Arturo Vidal", comentaron.
Cabe recordar que el seleccionado chileno entrenó junto al mítico Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, en los días de descanso que se les otorgó a los jugadores del cuadro lombardo, otra muestra de la decisión del "King", que con estos gestos apunta a recuperar el sitial con el que llegó a Italia y ser protagonista, nuevamente, en una campaña donde Inter se encamina a lograr un título tras varios años de sequía.