Chilenos por el mundo

Paulo Díaz fue titular en triunfo de River Plate sobre Platense en Argentina

El defensor chileno jugó todo el partido en el equipo de Marcelo Gallardo.

El defensa chileno Paulo Díaz jugó todo el partido en la victoria de River Plate por 1-0 ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, que le permitió al elenco "Millonario" alcanzar su segundo triunfo seguido en el certamen trasandino.

El duelo quedó marcado por una escalofriante postal en la segunda fracción. A los 62', el zaguero de la "Banda Sangre", Javier Pinola, cayó mal y se fracturó el brazo derecho, debiendo ser reemplazado inmediatamente. De momento, se desconoce la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación del defensa de 38 años.

Respecto al partido, la escuadra de Marcelo Gallardo fue superior toda la primera parte y Nicolás de la Cruz pudo abrir la cuenta a los 3' con un tiro libre, pero el palo le negó el festejo.

Poco después, River logró el único tanto del compromiso a los 9', cuando De la Cruz recuperó un balón en el medio terreno y habilitó a Matías Suárez, quien definió sin complicaciones ante la salida del meta Jorge de Olivera.

Tras el descanso, el Millonario bajó el ritmo y Platense pasó a dominar el encuentro, pero no fue suficiente para lograr el empate, topándose además con las buenas atajadas del meta Franco Armani.

El resultado le permite a River Plate quedar sublíder del Grupo A con 6 puntos en tres partidos, a falta de lo que haga Estudiantes de La Plata en su choque ante Racing. Precisamente la escuadra de Avellaneda será el próximo rival del equipo de Paulo Díaz, quien sigue afianzándose como titular.

Revisa la "espaldinha" de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados