Jugó 79 minutos

Salió en camilla: Gabriel Arias abandonó el partido de Racing por un problema costal

El arquero de La Roja, de todas formas, podría estar en la Supercopa de Argentina ante River Plate
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:24

El arquero de La Roja Gabriel Arias salió lesionado en el partido entre Racing de Avellaneda y Estudiantes de La Plata, el cual terminó igualado 0-0 y con el meta chileno abandonando el juego antes del pitazo final.

Corría el minuto 79 del duelo jugado en La Plata, cuando el guardavallas nacional se tiró al piso y avisó que no podía continuar en el encuentro. Hasta su lugar llegó el cuerpo médico de la "Academia", quienes confirmaron la situación y pidieron que el meta fuera retirado del campo en camilla.

En reemplazo del exjugador Unión La Calera ingresó Gastón Gómez, quien se hizo cargo del arco de Racing hasta el final del partido. Una vez terminado el duelo, desde el equipo trasandino avisaron, eso sí, que el problema de Arias no sería de gravedad y que solo se trataría de un traumatismo costal.

De esta manera, la lesión de Arias no le impediría estar ante River Plate el próximo jueves 4 de marzo en la Supercopa de Argentina, donde enfrentarán al elenco del defensa nacional Paulo Díaz. Los que sí serán baja en ese duelos son Marcelo Díaz por aún estar en la fase de recuperación de su operación de meniscos de su rodilla, y Eugenio Mena, quien durante esta semana se contagió de Covid.

En cuanto al partido de hoy, el empate dejó a Racing con 2 puntos en tres juegos, quedando en el puesto 11°, mientras que el "Pincharrata" se quedó en la segunda ubicación con siete unidades, dos por debajo del líder de la zona A, Colón de Santa Fe.

Revisa acá la "espaldinha" de Alexis Sánchez en el Inter de Milán: