Tras casi media temporada en el Real Betis, Claudio Bravo nuevamente tendría problemas que comprometerían su titularidad indiscutida en el pórtico verdiblanco. Esto luego de que Rui Silva, meta portugués del Granada, lograse alcanzar un acuerdo con el cuadro andaluz para arribar a principios de julio al elenco del "Ingeniero" Manuel Pellegrini. 

Rui Silva, quien desde el 1 enero podía negociar como agente libre, había suscrito un preacuerdo para fichar por el Betis del que podía liberarse pagando una indemnización antes del 1 de febrero, lo que ha no hecho, por lo que se incorporará a la disciplina bética al final del presente ejercicio.

PUBLICIDAD

El futuro guardameta verdiblanco, de 26 años e internacional luso en divisiones inferiores -ha acudido a algunas convocatorias de la selección absoluta pero aún no ha debutado-, se formó en las divisiones inferiores del Nacional de Madeira, con cuyo primer plantel debutó en 2017, y fichó por el Granada en el mercado invernal de 2017.

En el conjunto blanquirrojo, Rui Silva estuvo inédito durante nueve meses, disputó sólo cinco encuentros oficiales en la temporada 2017-18, en Segunda, pero se convirtió en indiscutible desde la campaña del ascenso, la 2018-19, y acumula ya 110 apariciones oficiales con el Granada.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña