Chilenos por el mundo

¿Peligra Arturo Vidal? Inter planea dar el golpe al mercado y pone sus ojos en figura del Liverpool

Cada vez suena más y más posible competencia para el "King"

Mientras más pasan los días, más incierto es el futuro de Arturo Vidal en el Inter de Milan, debido a las constantes suplencias y críticas que ha recibido el volante chileno. Esta vez, todo indica que su destino está más fuera que dentro del cuadro lombardo, sobre todo considerando que desde Italia ya se especula con la llegada de una de las destacadas figuras del Liverpool de Klopp.

Según información reciente, los "Neroazzurros" incluso habrían puesto sus ojos en otro chileno para reforzar el mediocampo. Se trata de Erick Pulgar, volante de la Fiorentina quien sonó también en el Atlético de Madrid y el Real Betis, aunque esta vez serían los lombardos los interesados en sus servicios.

Eso sí, ahora en el Inter habrían puesto sus ojos en un mediocampista de mayor renombres, como lo es Georginio Wijnaldum, un todoterreno holandés con condiciones similares a las del "King" que hoy milita en el Liverpool de Jürguen Klopp. 

La información fue entregada por el medio Inter-News, quienes dieron a conocer además que Wijnaldum no renovará su vínculo con los "Reds", lo que acrecienta más el rumor de su arribo a la escuadra de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Además, debido al poco auspicioso panorama económico de los clubes, en el mencionado medio añaden que: "Por el momento solo podemos asumir un mercado de perfil bajo, donde las gangas de bajo costo jugarán un papel clave. Y seguro que volveremos a mirar el grupo de parámetros cero", esto dado que, como se mencionó, el holandés podría llegar como agente libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados