Clave jornada

Prensa italiana lanza optimista análisis sobre Alexis Sánchez para la recta final de la temporada

El delantero tocopillano tendrá la clave tarea de demostrar toda su calidad en los partidos más importantes del Inter en los últimos años.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 07:41

Alexis Sánchez ha tenido un cambio de aire en los últimos partidos del Inter en la Serie A, siendo clave en dos victorias del cuadro "Lombardo" que le han  permitido seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Calcio, a seis unidades de su más cercano perseguidor, el AC Milán.

Según informó InterNews, esta recta final de la temporada será trascendental para Sánchez en su afán de demostrar sus condiciones, teniendo en cuenta que pasa por su mejor estado físico desde que llegó el año 2019. De hecho, dado el ajetreado calendario de la competencia, que tendrá varios partidos a mitad de semana, el citado medio aseguró que el tocopillano tiene grandes chances de ser titular en varios de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Cancha (En 🏠) (@encanchacl)

 "Uno de los jugadores más en forma en este período es Alexis Sánchez , que quiere establecerse como el duodécimo de la escuadra Nerazzurri. Tras el gol cuando entró como suplente en Milán ante el Genoa, el doblete como titular en Parma y la entrada a la final ante el Atalanta en San Siro, el delantero chileno confía en el calendario para encontrar más espacios", expresaron.

Alexis la duda de Conte para enfrentar a Torino

En este contexto, La Gazzetta Dello Sport, plantea que la gran duda de Antonio Conte para el duelo de este domingo ante el Torino es la inclusión desde el primer minuto del seleccionado chileno. Es más, son enfáticos en recalcar que el atacante está presionando al técnico con sus buenas actuaciones causándole un problema en la conformación de la ofensiva.

Por el momento, la dupla en delantera frente a los de Turín será con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pero no descartan que en los próximas horas, esta decisión pueda cambiar, teniendo en cuenta el desgaste que puedan tener estos dos jugadores y más aún con la cantidad de compromisos que se vienen en la agenda.

[VIDEO] Revisa la goleada de Santiago Morning femenino en la Copa Libertadores: