Chilenos por el mundo

"Su error cambió la historia": Prensa argentina no tuvo piedad con Paulo Díaz tras el Boca vs River

El defensa chileno volvió a ser titular pero cometió el penal que le dio la ventaja transitoria a los "Xeneizes".

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate de este domingo no será uno de esos partidos que Paulo Díaz querrá guardar en el baúl de los recuerdos. Aunque los "Millonarios" lograros rescatar un empate en la siempre complicada Bombonera, el defensa chileno cometió la falta penal que le dio la ventaja transitoria a los "Xeneizes" y que casi les cuesta la derrota.

Díaz volvió a ser titular, ratificando su condición de inamovible para Marcelo Gallardo, pero la prensa trasandina no tuvo piedad con él por su actuación y lo calificó casi unánimemente como el rendimiento más bajo de su escuadra.

Así, por ejemplo, Olé le puso nota 3. "Llega mal pisado y comete un penal de forma infantil a Capaldo, cerrando tarde y de manera algo torpe. Con Enzo tapado no tuvo primer pase claro en el primer tiempo", señaló su análisis.

Para TyC Sports fue apenas mejor: nota 4

"Transmitió inseguridad y cometió el penal del 1-0. En un partido en el que se definió por detalles, su error cambió la historia. Lo salva un gran cruce ante un remate de Villa que pudo haber terminado en gol", apuntaron en el repaso uno a uno de los jugadores de River.

Mientras, La Página Millonaria, sitio dedicado exclusivamente al exequipo de Marcelo Salas, también le dio un 4 de puntaje, sólo superando al colombiano Jorge Carrascal.

"Estuvo bien en los envíos largos para los delanteros en el comienzo. No tuvo problemas defensivamente hasta el penal que le cometió a Capaldo por llegar tarde. En el segundo quedó demasiado expuesto cuando River fue a buscar el empate", indicaron.

El próximo partido del River Plate de Paulo Díaz será el sábado 20 de marzo, como visitante ante Godoy Cruz. ¿Seguirá siendo titular el chileno pese a todo?

Mira el penal de Paulo Díaz en el Superclásico entre Boca y River

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados