Se suma a Eugenio Mena

En Argentina alertan que Marcelo Díaz contrajo Covid-19

Malas noticias para el volante de Racing, quien estaba en la recta final para poder volver a las canchas, tras una larga lesión.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:37

El día comenzó con malas noticias para Marcelo Díaz. El volante formado en Universidad de Chile habría contraído Covid-19, y se suma así a Eugenio Mena, quien también presentó la enfermedad durante la semana pasada. 

Pese a que aún no hay información oficial por parte de Racing Club, varios medios trasandinos ya dan el hecho como confirmado. El primero en dar a conocer la información, fue el periodista de ESPN, Gonzalo Cardozo. 

El volante nacional dio positivo, junto a su compañero Lucas Orban, razón por la cual, ambos están completamente descartados para jugar este jueves la final de la Supercopa Argentina, ante River Plate. 

Cabe destacar que el exseleccionado chileno estaba en la recta final de su recuperación, tras una larga lesión, que le impidió jugar la última parte de la temporada y esta situación prolongará aún más su tiempo de para. 

La confianza de Pizzi en Marcelo Díaz

Durante la semana pasada, el técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, había adelantado que el chileno podría estar de vuelta a fines de marzo, lo que ahora resulta más complejo con el positivo por Covid del nacional. 

"'Chelo' ya está trabajando en campo y de a poco lo va normalizando. Si bien no sé fechas, quizás en tres o cuatro semanas más estará en condiciones de volver a trabajar con el plantel", reconoció el estratego santafesino en conferencia de prensa, días atrás. 

¿Directo al Puskas? El golazo a lo “escorpión” de jugador del Notts County