Chilenos por el mundo

Oficial: Claudio Bravo será relegado cuando finalice La Liga por la llegada de Rui Silva

El meta portugués finaliza en junio su vínculo con el Granada y llegará al Betis a tomar camiseta de titular.

Los objetivos en el Real Betis de Manuel Pellegrini están más que claros; clasificar a torneos europeos para la temporada 21/22 e idealmente pelear en los puestos más altos de La Liga. De conseguir sus metas, las cartas ya están echadas sobre la mesa; Rui Silva será sí o sí la primera opción en el arco de Heliópolis, dejando así más relegado aún a Claudio Bravo. 

Así lo dio a conocer el medio sevillano Estadio Deportivo, quienes aseguran que en el elenco "Verdiblanco" la oficialización del fichaje del meta portugués es inminente, y ya existe un preacuerdo de contrato con este para que arribe al Benito Villamarín una vez finalizada su campaña con el Granada.

El citado medio, añade que: "Una contratación (la de Silva) que no hay intención de hacer oficial hasta el final de temporada o hasta que al menos ambas partes hayan conseguido ya sus objetivos, estando centrado el arquero portugués en los octavos de final de la Europa League con el Granada, que se medirá al Molde tras haber eliminado al Nápoles".

Además de antiguas declaraciones de Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, se suman las palabras de Ángel Haro, presidente del club: "Rui Silva es un portero que interesa, pero ahora mismo él está centrado en su Granada. Es un portero que nos gusta mucho".

"No es muy habitual en el fútbol que un presidente se refiera abiertamente a un futbolista de otro equipo cuando las negociaciones no están cerradas", señalan en Estadio Deportivo, dando luces de que su llegada es sólo cosa de tiempo, razón que, sumado al gran momento de Joel Robles como uno de los mejores arqueros de La Liga, dejarían a Claudio Bravo casi como un tercer arquero del Betis. 

[VIDEO] ¿Era penal para Real Sociedad? La polémica se tomó nuevamente un partido del Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados