Ya van cinco

Alexis Sánchez y Arturo Vidal expuestos: Inter de Milán confirmó un nuevo contagiado por Covid

Por ahora los partidos de los "Neroazzurri" en la Serie A están suspendidos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 07:54

En el Inter de Milán se están sometiendo a diario a pruebas de detección del Covid-19, esto luego de un brote en el conjunto lombardo que tiene a cuatro jugadores contagiados, situación que por ahora no ha tocado a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Pero las alarmas están más encendidas que nunca en el elenco "Neroazzurri", ya que ayer (viernes) el club informó de un quinto contagiado, quien no es parte de la lista de jugadores, sino que es un miembro del club, tal como lo destacó esta jornada La Gazzetta dello Sport.

Arturo Vidal con los colores del Inter de Milán

Estos resultados tienen que ver con los exámenes tomados el día jueves, por ende, ahora en el Inter están latentes a los resultados de los test del viernes.

En el equipo que es líder de la Serie A italiana la preocupación está en el aire, ya que este sábado podrían haber novedades respecto a los contagiados, ocasión en que el plantel se someterá a nuevas pruebas de detección del coronavirus.

Por ahora se sabe que los jugadores positivos del equipo que dirige Antonio Conte son Danilo D'Ambrosio, Samir Handanovic, Stefan De Vrij y el uruguayo Matías Vecino.

[VIDEO] Mira la asistencia de Eduardo Vargas en el triunfo del Atlético Mineiro: