En Inter de Milán tuvieron un sábado más tranquilo en comparación con los días anteriores, ya que esta jornada se dieron a conocer los resultados de las pruebas de detección de Covid-19 al plantel, las que fueron tomadas ayer (viernes), donde todas salieron negativas.
Así es, en el equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no hay nuevos contagiados después de los casos de Danilo D'Ambrosio, Samir Handanovic, Stefan De Vrij, el uruguayo Matías Vecino y un miembro del club, esto según información que dio a conocer La Gazzetta dello Sport.

Según el mismo medio, en los "Neroazzurri" se habría evitado una verdadera catástrofe, ya que la situación se veía complicada para el líder de la Serie A italiana. "Las pruebas realizadas ayer, de hecho, no registran más casos con todos los hisopos negativos. El escenario de riesgo del estallido que podría haber involucrado a otros jugadores de la plantilla parece haberse evitado", expusieron desde aquel diario.
Ahora en el Inter estarán pendientes a los resultados de los exámenes que sean tomados hoy y que estarán listos el domingo. De salir todas las muestras negativas, el equipo lombardo retornaría a los entrenamientos el lunes 22 de marzo en la localidad de Appiano Gentile.