Arturo Vidal está en medio de un proceso de recuperación tras someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda, esto con el fin de llegar de buena forma a la última parte de la temporada en el Inter de Milán donde los "Neroazzurri" buscan quedarse con el título de la Serie A después de 11 años.
La intervención se realizó el viernes 12 de marzo y todo parece indicar que los plazos de recuperación se están cumpliendo a la perfección, ya que el volante chileno volvería a las canchas después de un mes de entrar al quirófano.
Así lo reveló esta jornada Tuttosport, donde incluso se aventuraron a dar la fecha exacta en que el "King" estaría de regreso a las órdenes de entrenador Antonio Conte: en dos partidos más.

Vuelve después de Semana Santa
Por ende, el mediocampista de 33 años podría estar presente en la jornada 29, cuando Inter reciba a Cagliari en el estadio Giuseppe Meazza, esto posterior a Semana Santa, el día domingo 11 de abril.
Mientras tanto, el seleccionado nacional estaría acelerando incluso los procesos de recuperación. De hecho, el sábado subió unas fotografías a su cuenta de Instagram donde se mostró sin muletas.
"Empezando mi segunda etapa ya sin muletas y más fuerte y feliz que nunca. Ahora vamos por más", expresó Vidal en aquella publicación.