Chilenos por el mundo

¿Se quiere ir de Inter?: Felicevich habría ofrecido a Arturo Vidal a un cuadro de Turquía

El representante estaría tramando un nuevo negocio para posicionar al "King" en otro club del "Viejo Continente", con la excusa de su poca participación en el cuadro de Antonio Conte.

Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos meses en el Inter de Milán, ya que esta jornada, un medio de Turquía reveló que el chileno podría partir próximamente al país euroasiático para reforzar a un gigante de aquella liga y a costo cero.

Así es, porque según información de Sporx y que replicó más tarde FCInter1908.it, el "King" habría sido ofrecido al Galatasaray, club que anda en búsqueda de un volante medio ofensivo, rol que calzaría con el perfil del seleccionado nacional.

Como siempre, el hombre clave de la negociación sería su representante, Fernando Felicevich, quien lo puso en el radar del gigante turco y sin costo de transferencia, con la única condición de igualar el salario que recibe Vidal en el Inter.

Ante esto, la situación hipotética sería que el mediocampista de 33 años se desvincule del elenco lombardo a un año desde su arribo desde el Barcelona, poniendo de pretexto su escasa participación en la presente campaña.

Cuando aún restan 11 partidos para el final de la Serie A, donde el Inter tiene la primera chance de quedarse con el "Scudetto" después de 11 años, el bicampeón de América ya tendría dos posibles destinos para cambiar de rumbo al culminar la temporada, ya que al ofrecimiento del Galatasaray se suma el llamado del entrenador Jorge Sampaoli para llevarlo al Olympique de Marsella.

Eso sí, cabe recordar que a Arturo Vidal aún le resta un año de contrato con los nerazzurri, ya que su vínculo con el equipo de Giuseppe Meazza acaba en junio del 2022.

[VIDEO] Maximiliano Falcón de Colo Colo pidió disculpas tras expulsión en final de la Supercopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados