Serie A

Las razones que llevarían a Alexis Sánchez a la titularidad en el regreso del Inter de Milán

Tanto el "Maravilla" como Arturo Vidal serán cruciales para Antonio Conte en el término del Calcio.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:13

El Inter de Milan de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no pudo jugar la última fecha del Calcio el fin de semana recién pasado, debido a que los lombardos presentaron tres casos de Covid-19 positivos al interior del plantel. A ello, se suma la fecha FIFA de estos últimos días, donde los clubes en Europa no verán acción, por lo que varios de los jugadores "Nerazzurros" están representando a sus países. 

Uno de los que más acción internacional tendrá es Romelu Lukaku, quien ya se enfrentó a Gales y lo más probable es que también lo haga desde el arranque ante República Checa y Bielorrusia, razón por la que Antonio Conte podría darle un descanso en el regreso del Inter ante el Bologna, lo que dejaría a Alexis Sánchez con mayores opciones de ser titular. 

Arturo Vidal sigue recuperándose de su lesión.

Según reveló el Corriere Dello Sport, el "Niño Maravilla" toma fuerza para reemplazar al belga una vez regresen a la competencia frente al Bologna de Gary Medel en el Renato Dall'ara, el sábado a las 15:45.

Eso se suma al buen momento que atraviesa Alexis Sánchez en el Calcio, dónde en los últimos duelos ha sido fundamental incluso jugando los últimos minutos de partido, tal como lo fue en el triunfo ante el Atalanta, donde fue crucial para anotar el gol del triunfo del Inter tras asistir al argentino Lautaro Martínez. 

Dichas razones harían que Antonio Conte lo considerara tanto a él como al "King" como dos jugadores indispensables para la recta final del torneo, restándole 11 encuentros a los lombardos de cara al scudetto. 

Zlatan Ibrahimović volvió a Suecia con una exquisita asistencia en triunfo ante Georgia