Chilenos por el mundo

Recuperado: Gabriel Arias ya entrena con normalidad y asoma como titular ante River

El capitán de Racing volvió el pasado jueves y tras realizarse exámenes médicos no arrojó secuelas tras sobrellevar el Covid-19.

Gabriel Arias ya entrena con normalidad tras recuperarse del COVID-19. El meta argentino-chileno fue diagnosticado el pasado 15 de marzo y se mantuvo en aislamiento 10 días. Hoy sumará una nueva jornada de entrenamiento de cara al próximo compromiso de su club, Racing, quien enfrentará al River Plate de Paulo Díaz, donde asoma como titular.

El futbolista nacionalizado chileno se integró el pasado jueves por la mañana, donde se realizó los chequeos médicos de rigor, sin arrojar secuelas ni complicaciones tras convivir con el Coronavirus y realizó principalmente trabajos de gimnasio.

"La Academia" mostró los trabajos del capitán: 

En los días en que el ex Unión La Calera no estuvo, "La Academia" disputó dos compromisos: ante Argentinos Juniors y Sportivo Belgrano, por el torneo local y Copa Argentina, respectivamente. En ambos cotejos atajó el tercer arquero, Matías Tagliamonte, ya que Gastón Gómez -segundo guardameta- también estuvo marginado por Covid positivo.

Para el duelo ante River PlateGabriel Arias asoma como titular tras entrenar con normalidad, pese a que Gastón Gómez también está de vuelta. El cotejo, válido por la jornada 7 del Grupo A de la Primera División Argentina.

En el club del portero chileno-argentino con paso en "La Roja", también asoma como titular Eugenio Mena, por la banda izquierda. En contraparte, otro chileno que se recuperó de Coronavirus, Marcelo Díaz, comenzaría el partido como suplente.

Por el otro lado de la vereda, Marcelo "Muñeco" Gallardo tiene contemplado a Paulo Díaz como titular para el duelo de mañana, donde será dupla junto a Maidana en defensa.

 [VIDEO] Ve el resumen de la victoria de Chile ante Bolivia en el debut de la era Lasarte

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados