Arturo Vidal quiere volver con todo en el Inter de Milán tras la cirugía en el menisco medial de la rodilla izquierda y está trabajando horas extras para volver a ser una opción para Antonio Conte antes de lo previsto.
El medio Corrire dello Sport entregó detalles de los entrenamientos que está realizando el "Rey" durante este fin de semana, mientras el resto de sus compañeros que no fueron nominados a sus selecciones aprovechan los días libres otorgados por el entrenador italiano.
"El chileno corrió hoy en Pinetina (centro de entrenamiento del Inter) en busca de mejorar las condiciones tras la cirugía en el menisco medial de la rodilla izquierda realizada hace dos semanas en Barcelona. Su progreso es notable y pronto podrá volver al grupo", comentaron.

En primera instancia, se habló de que Vidal podría retornar a las citaciones para el duelo ante el Cagliari, programado para el domingo 11 de abril, pero el citado medio aseguró que el formado en Colo Colo quiere estar, al menos, en el banco de suplentes en el próximo partido del Inter, frente al Bologna de Gary Medel el próximo sábado.
Esta no sería la primera vez que el "Rey" muestra su gran condición para recuperarse de una operación, donde la más recordada fue antes del Mundial de Brasil 2014 cuando también fue sometido a una cirugía en una de sus rodillas y en menos de un mes estaba vistiendo la camiseta de La Roja en los duelos amistosos previos a la cita planetaria, donde jugó tres de los cuatro partidos.

Además, es más que sabido que Arturo Vidal es un jugador competitivo que siempre busca sumar títulos a su extenso palmarés, por lo que está consciente de que su aporte puede ser clave en el Inter en su búsqueda del título de la Serie A, donde marchan punteros con seis puntos de ventaja sobre el Milán.
[VIDEO] ¡Lo hizo en el primer round! El chileno Vicente Luque sometió a un excampeón en la UFC 260
Video: ESPN.