Chilenos por el mundo

¡De vuelta!: Gary Medel recibió buenas criticas pese la derrota del Bologna ante el Cagliari

El "Pitbull" estuvo casi cinco meses fuera de las canchas, pero de igual forma mostró un temple aguerrido en los minutos que jugó.

Gary Medel volvió a las canchas en la derrota del Bologna ante el Cagliari después de casi 5 meses de inactividad, luego de que el 4 de octubre sufriera una complicada lesión que lo marginó tanto de su escuadra como de los primeros compromisos de La Roja por Clasificatorias.

Con gol de Daniele Rugani a las 19 minutos, el Bologna cayó en su visita a Cerdenia y fue incapaz de dominar las acciones para aunque sea igualar el encuentro, pese al ingreso del ex Universidad Católica.

Mala noticia para el Bologna del volante chileno, pues venía de una racha de cuatro partidos sin perder, y quedó en el puesto 12° de la tabla con 28 unidades. Su rival, en cambio, respira y sonríe, pues alcanzó los 21 puntos y salió de la zona de descenso que tanto lo aproblemaba.

Revisa acá el compacto del encuentro

Así evaluaron a Gary Medel en Italia

Además, el retorno del "Pitbull" no fue muy bien catalogado por la prensa italiana, aunque fue la tónica de los medios con prácticamente todo el plantel de los dirigidos por Siniša Mihajlović.

Los medios Calciomercatto y Sportface calificaron con nota 6 a Gary Medel, al igual que Tuttomercatoweb, quienes de igual forma destacaron que al posicionarse en medio de la defensa no dio chances a los puntas del Cagliari para continuar con sus ataques. 

El siguiente desafío del Bologna será este domingo 7 de marzo ante el Napoli como visitante en el Estadio San Paolo, encuentro que se jugará a partir de las 16:45 horas de Chile.

Revisa el gol "salvador" de Gerard Piqué en el duelo entre Barcelona y Sevilla por las semifinales de la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados