El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue en alza tras alcanzar su cuarta victoria consecutiva, que les permite estar muy cerca de los puestos que dan un cupo a los torneos internacionales. Por esa razón, el "Ingeniero" se ha ganado los continuos elogios de la prensa española.

El cuadro sevillano derrotó en la última jornada de La Liga al Deportivo Alavés por 3-2, luego de remontar un 0-2 en contra y en donde el arquero chileno vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

PUBLICIDAD

El Diario de Sevilla sólo tuvo palabras de alabanzas para Pellegrini e indicaron que "no hay nada que pare a este Betis", haciendo alusión a la gran racha de triunfos que acumulan los "Verdiblancos" y al agónico gol de Borja Iglesias.

"Nadie, incluso nada, es capaz de frenar la imperial marcha que hoy describe el Betis de Pellegrini, que de nuevo agarró con fiereza la victoria en los últimos minutos con un gran testarazo de Borja Iglesias", expresaron.

PUBLICIDAD

En tanto, Estadio Deportivo calificó a Pellegrini con un 8 y destacaron los cambios que introdujo el entrenador chileno, Iglesias y Joaquín Sánchez, que a la postre le terminó dando los tres puntos al Betis.

"Introdujo a Sidnei por el lesionado Víctor Ruiz, a Fekir, ya recuperado y a Juanmi, que venía de marcar en Cádiz, pero los dos picotazos del Alavés en la primera parte le obligaron a modificar el plan. Dio entrada a Joaquín y a Borja Iglesias, a la postre providenciales para la remontada bética", señalaron.

ABC de Sevilla, por su parte, indicó "de nuevo se convirtieron en clave los movimientos realizados por el entrenador verdiblanco, Pellegrini, desde el banquillo. En la reanudación de la segunda parte entraron Borja Iglesias y Joaquín, autores de los goles de un triunfo que permite al Betis sumar su cuarta victoria liguera consecutiva, dar un paso más en su lucha particular y llegar al derbi con optimismo".

PUBLICIDAD

Por último, El Desmarque también hizo énfasis en los movimientos tácticos de Pellegrini, que les permitió dar vuelta el compromiso tras un primer tiempo malo del equipo, que los llevó a estar abajo en el marcador por dos goles.

"Después de la mala primera parte, los cambios del chileno tuvieron una incidencia tremenda en el choque. Dos goles de Borja Iglesias y gol de Joaquín. El equipo sabe a lo que juega y el estado de confianza es tremendo. No tiene pinta de caerse y llega de la mejor forma posible al derbi", apuntaron.

[VIDEO] ¡Hasta Mourinho aplaudió! El golazo de Harry Kane en el triunfo sobre Crystal Palace

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña