Chilenos por el mundo

Traición para Alexis Sánchez y Arturo Vidal: Uno de sus compañeros se marcharía al Milan

El jugador no ha visto muchos minutos con Antonio Conte y por eso cambiaría de club en la misma ciudad.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven un gran momento en Italia a pesar de no ser titulares y podrían coronarse como campeones de la Serie A. El Milan, clásico rival y además su principal competencia por el título, estaría pensando en llevarse a uno de sus compañeros para reforzarse en la próxima temporada. Lo más extraño de todo sería que se lo llevaría a costo cero, puesto que finaliza contrato en junio.

Revisa acá el minuto a minuto de Inter de Milán vs Cagliari

Según lo señalado por RAI Italia, Daniel D'Ambrosio, jugador que se destaca por la banda derecha, estaría casi listo para ser compañero de Zlatan Ibrahimovic, puesto que el Inter de Milán no le ofrecería renovar. Antonio Conte ya no lo considera como antes y estaría pensando en realizar una nueva traición en Italia y jugar en el clásico rival.

El jugador ha disputado 19 partidos, no todos de titular, y ha anotado tres tantos. El Milan se haría con un jugador polivalente en la línea defensiva y el centro del campo y con una basta experiencia que los haría luchar por el título la siguiente temporada. El jugador de 32 años ha jugado toda su vida en Italia, con pasos en Juventus, Torino y Fiorentina.

Los traicioneros en la historia

Han existido muchos jugadores que han vestido ambas camisetas y se han transformado en "traicioneros" para ambas escuadras. Los más recordados han sido: Patrick Vieira, Roberto Baggio, Hernán Crespo, Andrea Pirlo, Zlatan Ibrahimovic, Giuseppe Meazza y Ronaldo Nazario. Este último, además, hizo lo mismo con Barcelona y Real Madrid.

Por ahora nada es seguro, pero podría tratarse de la más reciente traición. Para Alexis Sánchez y Arturo Vidal no sería la gran cosa, puesto que no han disputado el puesto con el volante y lateral.

El mejor en la carrera del "traicionero" Zlatan Ibrahimovic:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados