Serie A

En Italia afirman que Arturo Vidal ya tiene rival para volver a las convocatorias del Inter de Milán

El volante chileno no estuvo presente en el triunfo ante el Cagliari tras presentar una molestia en su rodilla.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:50

En Italia aseguraron que Arturo Vidal está recuperado de sus molestias y reaparecerá en la nóminas del Inter de Milán para enfrentar al Napoli este fin de semana, donde los lombardos buscarán dar otro paso hacia el título de la Serie A.

El medio Tuttosport afirmó que el "Rey" será considerado por Antonio Conte para el duelo ante los napolitanos y mañana se sumará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, donde también estará Ivan Perisic.

Cabe recordar que en el último triunfo del Inter ante el Cagliari el volante chileno no estuvo ni en el banco de suplentes, luego de sentir molestias en la rodilla que lo obligó a operarse hace un mes que hicieron que el DT italiano decidiera cuidarlo de cara a la recta final de la temporada.

Con esto, Arturo Vidal buscará volver a pisar una cancha después del pasado 8 de marzo, cuando fue titular y jugó 52 minutos en la victoria por la cuenta mínima ante el Atalanta. Antes, sólo había ido al banco en los duelos ante el Bologna y el Sassuolo.

El "Rey" no ha tenido su mejor temporada y se ha visto afectado por las lesiones.

El encuentro entre el Inter de Milán y el Napoli está programado para este domingo 18 de abril a las 14:45 horas de Chile, donde el cuadro donde también milita Alexis Sánchez irá por los tres puntos para aumentar sus chances de levantar el título de la Serie A.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Serie A

[VIDEO] Mira la gran tapada de Claudio Bravo para evitar la derrota de Betis en el final