Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez saldría del Inter tras nueva insistencia de Antonio Conte por un delantero

El delantero chileno no logra afianzarse como titular en delantera y su alto sueldo hacen que el cuadro lombardo busque la salida del tocopillano.

Alexis Sánchez podría salir del Inter de Milán en la próxima temporada tras la reactivación del interés de Antonio Conte por Edin Dzeko, delantero de la Roma. En ese sentido, en Italia especulan que el tocopillano podría entrar en un intercambio con el bosnio.

Según informó FC Inter 1908, el entrenador del cuadro italiano sigue pensando en la contratación del ex Manchester City, quien ha perdido su puesto de titular en el cuadro de la capital. Con esto, el futuro del delantero chileno estaría lejos del actual puntero de la Serie A.

Además, el citado medio declaró que en enero pasado el intercambio entre ambos jugadores se cayó por los 4 millones de euros de diferencia que hay entre los sueldos de los atacantes, donde Sánchez es el que recibe más dinero mensualmente.

El retorno a la banca

Por otro lado, el máximo goleador de la historia de La Roja no será titular en el duelo entre el Inter y el Napoli, debido a que Conte volverá a alinear a la exitosa dupla goleadora de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku para  seguir firmes camino al Scudetto.

Cabe recordar que Alexis Sánchez fue titular en la última victoria de los "Nerazzurri" ante el Cagliari, donde la prensa italiana no quedó conforme con el rendimiento del chileno y aseguraron que su mejor versión se da cuando ingresa desde el banco de suplentes.

El encuentro entre el Inter y el Napoli, válido por la fecha 31 de la Serie A, está programado para este domingo 18 de abril a las 14:45 horas de Chile y se llevará a cabo en el estadio Diego Maradona.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Serie A

[VIDEO] Esto es lo que provoca enfrentar a Rafael Nadal en la arcilla de Montecarlo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados