Chilenos por el mundo

Gonzalo Jara fue expulsado en la derrota de Xolos contra Chivas

El chileno vio la doble amarilla en los últimos minutos de partido.

Son varios los chilenos que disputan la Liga MX y y Gonzalo Jara es uno de ellos. El exjugador de la U y la selección ayer fue expulsado tras recibir doble amarilla en los minutos finales del partido que enfrentaba a Chivas y Xolos. El defensor que viste la camiseta de este último recibió ambas amonestaciones en el transcurso del segundo tiempo. El partido finalmente terminó dos goles a cero en favor de los de Guadalajara.

El dominio del partido fue para el "Rebaño Sagrado", quienes partieron con un penal a su favor a los 16' que falló José Macías. El empate permaneció hasta los 4' del segundo tiempo y solo seis minutos más tarde el chileno recibiría su primera tarjeta amarilla, lo mismo para Esteban Pavez en el minuto 64.

Luego de eso, en el minuto 80, Jesús Angulo pondría el dos a cero definitivo. Solo tres minutos después de eso, "Jarita" vería la expulsión tras una falta al propio Angulo. Con esto el ex seleccionado se fue a las duchas y Pablo Guede le deberá buscar reemplazante para el próximo partido.

El presente de "Jarita" en Tijuana

A fines del año pasado Gonzalo comenzó a vestir la camiseta del equipo de Tijuana tras casi doce meses de jugar en Mazatlán FC. Desde ahí, con la casaquilla "18" en su espalda, ha jugado 13 partidos y recibido cuatro amarillas. Sin embargo, esta es la segunda expulsión que recibe en su estadía. La primera de ellas fue a mediados de marzo en la derrota de Xolos con Santos Laguna por la cuenta mínima. Ambas expulsiones han sido en los minutos finales.

Por ahora el equipo que dirige Pablo Guede se encuentra en la décimo cuarta posición a solo cinco puntos del Necaxa que se encuentra en el último lugar de la tabla.

Emiliano Amor hizo la gran Gonzalo Jara y le metió los dedos en la cola a Junior Benítez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados