El Milan le acaba de ganar al Genoa por dos goles a uno y le mete presión al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Los "Rossoneri" se acercan de a poco al equipo de los chilenos que hoy se enfrentan al Napoli en un difícil encuentro.

El partido comenzó a favor para el Milan con el gol de Ante Rebic tras la asistencia de Pierre Kalulu. Luego de eso en el minuto 37, Mattia Destro ponía el empate para el "Grifo" y se irían al descanso con un empate que favorecía al equipo de los seleccionados. Sin embargo, en los 68 minutos, Gianluca Scamacca haría un autogol que dejaría el resultado definitivo del encuentro.

PUBLICIDAD

Con este resultado quedan en la segunda posición y con solo ocho puntos de distancia. Para los dirigidos por Pioli, restan 21 puntos por jugar y los partidos frente al Atalanta y Juventus, que todavía no pierden esperanzas para acercarse al título.

El camino para ser campeones

Los dirigidos por Conte están muy cerca de ser campeones y solo le restan 24 puntos por jugar. Más allá del partido contra el Napoli, le quedan siete partidos y dos de ellos bastante complicados. Para la jornada 36 deberán enfrentar a la Roma, equipo que está luchando por su clasificación a torneos internacionales. Y ya en la penúltima fecha, la Juventus de Cristiano Ronaldo será el club que le ponga presión, aunque si se mantiene con esta ventaja, el equipo de los chilenos ya sería campeón antes de enfrentarlos.

PUBLICIDAD

Ahora Conte tiene su mente puesta en el partido que lo enfrente a Genaro Gatusso a las 14:45. Los chilenos no verán acción desde el primer minuto, pero el "Niño Maravilla" podría ingresar en la segunda parte.

El gol de Erick Pulgar al Milan:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña