Chilenos por el mundo

Un crack: Los hinchas del Inter escogieron un gol de Alexis Sánchez como el segundo mejor del marzo

El tocopillano pasa por su mejor momento en el cuadro lombardo y ha logrado hacerse presente en el arco rival.

Alexis Sánchez pasa por su mejor momento en el Inter de Milán, elenco que marcha en el primer lugar de la Serie A, por eso ha sido destacado por los hinchas, que escogieron uno de sus goles ante el Parma como el segundo mejor de marzo.

El tocopillano le marcó por duplicado a los "Cruzados" y fue la gran figura del triunfo por 2-1. El ex Arsenal abrió la cuenta a los 54 minutos tras aprovechar un error de la defensa para batir a Luigi Sepe con remate de zurda.

Después, Sánchez amplió la ventaja en el marcador tras una buena jugada de Romelu Lukaku, que lo dejó sólo frente al arquero rival para que el formado en Cobreloa defina de gran manera a contrapié del golero.

Precisamente, esta última anotación fue votada en el sitio Inter News por los seguidores del cuadro lombardo como las segunda mejor del mes con un 15,09% de las preferencias, por detrás del gol convertido de cabeza por Lautaro Martínez (71,7%) en la victoria por 2-1 sobre el Torino tras un brillante centro del goleador histórico de La Roja. El podio lo cierra Milan Skriniar (13,21%), quien anotó en el triunfo por la cuenta mínima ante el Atalanta.

Visita al Bologna de Gary

Por otro lado, el Inter de Sánchez y Arturo Vidal se enfoca en su próximo desafío en la liga italiana, el Bologna de Gary Medel. Los "Nerazzurri" quieren seguir en la senda del triunfo frente al equipo del "Pitbull" para mantenerse en el liderato de la Serie A.

En ese sentido, el tocopillano podría ser de la partida con Lautaro Martínez en el ataque lombardo, luego de la exigencia que tuvo Lukaku con la Selección de Bélgica. Sin embargo, Antonio Conte suele repetir los once titulares habituales, por lo que no se descarta que el potente delantero zurdo arranque desde el primer minuto.

Cabe señalar que el duelo de chilenos, donde Vidal no podrá estar presente por estar recuperándose de una operación en una de sus rodillas, está programado para este sábado 3 de abril a las 15:45 horas de nuestro país.

Revisa a continuación el doblete de Alexis Sánchez al Parma

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados