Chilenos por el mundo

Pellegrini y el duelo entre Colo Colo y la U: "Sin público le quita bastante atractivo"

El técnico del Real Betis tuvo palabras para una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental.

Manuel Pellegrini, se refirió al duelo que sostendrán este domingo en el Estadio Monumental, Colo Colo y Universidad de Chile, en el marco de una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, por la quinta fecha del Campeonato Nacional. El actual técnico del Real Betis espera que ambos equipos pueda dar un buen espectáculo.

"Colo Colo y la U son como todos los clásicos, desgraciadamente, en este momento de la pandemia, el estar sin público le quita bastante atractivo, porque el ambiente antes de los clásico son lo más importante", expresó el Ingeniero en conferencia de prensa, previo al duelo de este sábado ante el Real Madrid.

En esta misma línea, el exestratega del Manchester City, agregó que "esperamos que vuelvan pronto los hinchas al estadio, pero por ahora que sea un muy buen partido", puntualizó.

Consultado sobre el encuentro que tendrán los Verdiblancos frente a los "Merengues" en LaLiga, Pellegrini, es enfático. "No creo que tenga ninguna influencia el estadio en la capacidad que tenga el equipo. Nos enfrentamos a un equipo importante, pero independientemente de quién sea, iremos a ganar los tres puntos", sostuvo.

[VIDEO] Los dos goles con que Libertad venció a Palestino en la Copa Sudamericana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados