Chilenos por el mundo

"Debería haber jugado desde el principio": La prensa italiana llenó de elogios a Alexis Sánchez tras el triunfo de Inter de Milán sobre Hellas Verona

El delantero tocopillano ingresó en el complemento de la victoria de los lombardos sobre Hellas Verona por la fecha 33 de la Serie A.

Inter de Milán venció por la cuenta mínima a Hellas Verona en el Giuseppe Meazza y estiró su ventaja en el liderato de la Serie A de Italia.

Alexis Sánchez ingresó a los 72 minutos por Lautaro Martínez y tardó cuatro minutos en desequilibrar, ya que inició la jugada que terminó en el gol de Matteo Darmian.

Pese a que estuvo poco tiempo en cancha, los medios de comunicación italianos llenaron de elogios al delantero tocopillano. El sitio Calciomercato lo calificó con un 6.5 y señaló que "inició la acción del gol de Darmian. Quizás debería haber jugado desde el principio".

Passioneinter también lo evaluó con un 6.5 y sostuvo que "el gol que decide el partido nace de uno de sus parpadeos que desmarcan a Hakimi entre las líneas de Hellas Verona."

Finalmente, Fcinternews consideró sobre Alexis Sánchez que "Conte lo lanza a la refriega para darle más vivacidad a un ataque que no logra abrirse paso. Triunfa iniciando la acción de 1-0 de Darmian".

El próximo sábado 1 de mayo, Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visitará a Crotone de Luis Rojas. El duelo será en el estadio Ezio Scida, desde las 12:00 horas.

Tiane Endler se lució con espectacular atajada para el PSG en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados