Serie A

Los resultados que necesita el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para ser campeón

El elenco de Antonio Conte obtendría el Scudetto la próxima fecha, siempre y cuando se den ciertos resultados.
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:30

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal consiguió hoy una valiosa victoria ante el Hellas Verona, elenco al que derrotó por 1-0 en el Estadio Giuseppe Meazza, dando así un importantísimo paso hacia el título de la Serie A.

El "King" no fue citado y el "Niño Maravilla" se lució cuando ingresó a los 71 minutos al campo de juego, pues de sus pies nació la jugada del gol de Matteo Darmian. Con este resultado, el Inter llegó a las 79 unidades, rasguñando ya el tan anhelado Scudetto. ¿Pero qué necesita el elenco de Antonio Conte para gritar campeón la próxima fecha?

Su más cercano perseguidor es el AC Milán, su archirrival, que posee 66 puntos, aunque aún le resta su partido de esta fecha 33, programado para mañana. Hoy, la diferencia es de 13 puntos, y de perder mañana el cuadro de Zlatan Ibrahimovic, la distancia se mantendrá, a falta de 15 puntos para finalizar la temporada.

Alexis busca su primer título en Italia.

Por lo mismo, el Inter de los chilenos no puede coronarse mañana, pero sí puede hacerlo en la fecha siguiente, cuando le toque enfrentar al Crotone de Luis Rojas en condición de visitante. Eso sí, siempre y cuando el AC Milan enrede puntos y no sea capaz de mantener la distancia que hoy mantiene con su vecino.

Si llega a mantener el tranco y no pierde puntos, el Inter de Milán solo podría coronarse cuando resten 9 puntos, pues las 10 unidades que separarían a los aspirantes al título sería inalcanzable.

Atalanta, el último invitado

Esta tarde, a las 14:15 de nuestro país, el Atalanta saltará a la cancha para enfrentar al Bologna de Gary Medel, y de obtener los tres puntos, alcanzará el segundo lugar de la Serie A con 68 puntos, quedando a 11 unidades del Inter, obligando a Alexis Sánchez y Arturo Vidal a ponerle ojo también a lo que haga el cuadro de Bérgamo.

Pero para no perderse, lo más probable es que los "Neroazurri" sean campeones la próxima fecha. Y si no, el título es cuestión de días, pues en Italia hace rato que el pollo está cocinado.

Tiane Endler se lució con espectacular atajada para el PSG en Champions League