Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez seguirá en Inter pese a que el club tiene en mente a tres poderosos atacantes

Pese a que el líder de la Serie A buscará un atacante, este vendría a pelear un puesto con el tocopillano, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Alexis Sánchez tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale en los últimos cinco partidos que restan de la temporada en el Inter de Milán para asegurar su cupo en el plantel pensando en la próxima temporada. Situación que, hasta el momento, no se vería lejana, ya que en la directiva del cuadro "Nerazurro" tendría planes positivos para el chileno.

Según indicó La Gazzeta Dello Sport, la cúpula del elenco que marcha líder en la Serie A, no intentaría deshacerse del delantero tocopillano, e incluso, lo sumarían a la competencia en el ataque junto al centrodelantero que llegue en el mercado de fichajes a mediados de año.

Los delanteros que busca el Inter para pelear puesto con Alexis Sánchez

El citado medio mencionó que los nombres que más gustan en la dirigencia del equipo Lombardo y que han sido conversados con Antonio Conte son: Olivier Giroud, actualmente en el Chelsea; Edin Džeko, atacante que milita en la Roma y el colombiano Luis Muriel, de gran presente en el Atalanta.

Sin duda, una buena noticia para Alexis Sánchez, que si bien no ha logrado quitarle la titularidad a la dupla argentina-belga, cada vez que ha ingresado en los segundos tiempos, le da un nuevo aire a la ofensiva del Inter, siendo un aporte relevante que tiene a su escuadra a un paso de coronarse campeón en el Calcio.

[VIDEO] La trastienda del empate del PSG de Endler y el Barcelona por la Champions League Femenina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados