Chilenos por el mundo

Dos chilenos verán acción en el partido de Racing ante Godoy Cruz

Mientras dos representantes chilenos en el club argentino serán titulares, otro no fue citado.

Racing Club saldrá a la cancha esta noche para enfrentar a Godoy Cruz. En duelo válido por la jornada 8 de la primera fase del Grupo A, de la Primera División de Argentina, dos chilenos serían titulares. Por otro lado, uno no fue citado.

El portero Gabriel Arias y el lateral izquierdo, Eugenio Mena, serán de la partida en el esquema de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, Marcelo Díaz no fue citado producto de la tónica que lo ha marcado en las últimas semanas. 

Según trascendidos en Argentina, el ex Universidad de Chile sigue trabajando diferenciado en Racing. El jugador, que fue positivo por COVID-19 en su momento, ha vuelto de a poco a los trabajos normales y aún se prepara para estar en óptimas condiciones para el campeonato.

Revisa la citación de Racing Club aquí: 

Con estos convocados, la probable formación que alinearía Juan Antonio Pizzi sería un 4-1-3-2: con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez, Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Ignacio Piatti, Enzo Copetti e Iván Maggi.

El duelo está programado para hoy domingo, a las 20:00 hrs. de Chile continental.

[VIDEO] Así se vivió desde la cancha los dos goles de Iván Morales a Cobresal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados