Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini igualó con Eibar 1-1 en condición de visitante y desaprovechó la opción de escalar en la tabla de posiciones de La Liga.

El portero chileno tuvo una buena actuación y se lució con una gran tapada, pero tuvo responsabilidad en el gol de Sergio Enrich que significó la igualdad para los colistas.

La acción del arquero de la Selección Chilena en el gol de Eibar provocó las críticas de la prensa española. El Desmarque calificó al meta nacional con un 5 y añadió sobre su rendimiento que "una de cal y otra de arena. Salvó al Betis con dos intervenciones de mucho mérito pero condenó al equipo con una salida fallida".

En tanto, ABC de Sevilla aseguró que "Bravo salvó al Betis en el minuto 63", pero destacó que " tras error en la salida de Bravo y floja defensa de Bartra", los vascos lograron igualar el encuentro.

El próximo domingo 16 de mayo, Real Betis recibirá a Huesca en el Benito Villamarín, desde las 12:30 horas. El duelo será clave para el equipo de los chilenos, si quieren seguir bien encaminados en su objetivo para ingresar a una copa internacional europea.

Martín Lasarte analizó el microciclo de La Roja en Juan Pinto Durán

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña