Chilenos por el mundo

Lesión de Alexis Sánchez no es de gravedad y podrá ser considerado para los duelos de La Roja

Antonio Conte incluso podría considerarlo para el choque ante la Juventus en la Serie A.

Alexis Sánchez preocupó a todo el Inter de Milán cuando debió ser sustituido en el primer tiempo ante la Roma, donde los lombardos terminaron imponiéndose por 3-1, con Arturo Vidal en el banco.

El tocopillano recibió un pisotón apenas comenzó el partido, pero pasada media hora del encuentro no dio más y abandonó la cancha, siendo reemplazado por Lautaro Martínez.

La buena noticia es que, según informó hoy Radio Cooperativa, la lesión no es de gravedad, y lo único que persiste es el dolor, que debería ir disminuyendo con el correr de los días.

Es más, acorde al informe de la misma emisora, el "Niño Maravilla" podría ser considerado por Antonio Conte para el próximo choque ante Juventus, pero como la liga ya está sentenciada, privilegiaría su recuperación total.

Lo información que llega desde Italia alivia al cuerpo técnico de la Selección Chilena, que ya se encuentra trabajando con algunos jugadores en un microciclo con miras a la Copa América y los partidos de Eliminatoria que se llevarán a cabo en junio.

Aún no se sabe si Martín Lasarte tiene contemplado a Alexis para jugar el torneo continental o los partidos rumbo al Mundial de Qatar, pero al menos ya sabe que, de no mediar ningún inconveniente, lo tendrá entrenando en Juan Pinto Durán cuando así lo disponga.

Martín Lasarte analizó el microciclo de La Roja de esta semana en Juan Pinto Durán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados