Chilenos por el mundo

Inter se olvida de la partida de Alexis Sánchez y también va por un destacado delantero colombiano

El tocopillano seguiría en el cuadro lombardo en la próxima temporada y podría compartir camarín con Luis Muriel.

El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán sigue siendo una incógnita, pero desde Italia aseguran que el tocopillano se mantendría en el reciente campeón de la Serie A y compartiría camarín con un destacado delantero colombiano.

Según indicó Calciomercato, Antonio Conte contaría con el chileno para la próxima temporada pese a su alto salario y al rol secundario que ha tenido en su paso por los "Nerazzurri", donde se ha visto relegado a la suplencia por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Sin embargo, los problemas económicos del Inter no serían impedimento para cumplir los deseos del DT italiano de traer otro atacante para encarar los desafíos que se les vienen. En ese sentido, Luis Muriel reapareció en la órbita de los campeones de Italia.

El colombiano es uno de los mejores jugadores del Atalanta y no tendría problemas con ingresar en los segundos tiempos, debido a que en el cuadro de Bérgamo siempre marcó diferencias viniendo desde el banco.

De esta forma, la delantera del Inter para la próxima temporada estaría compuesta por Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Luis Muriel. Cabe recordar que los "Nerazzurri" disputará la Champions League, Serie A y Copa Italia en la siguiente campaña.

El parte médico de Alexis Sánchez

Por otro lado, el máximo goleador de la historia de La Roja tuvo que salir a los 35 minutos del triunfo ante la Roma, luego de recibir un fuerte pisotón cuando recién comenzaba el encuentro.

No obstante, el ayudante de Antonio Conte, Cristian Stellini, aseguró que Sánchez "recibió un golpe muy fuerte en el tobillo y salió porque había perdido algo de sensibilidad y prefirió dejar el campo. Creemos que podemos recuperarlo para el próximo partido".

El siguiente encuentro del Inter será ante la Juventus en condición de visitante, donde el cuadro donde milita Cristiano Ronaldo se juega su clasificación a la Champions League.

VIDEO: El gol de Emiliano Vecchio a San Lorenzo que le metió presión a Huachipato en Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados