Chilenos por el mundo

Inter de Milán dio a conocer el estado físico de Alexis Sánchez tras su lesión contra la Roma

El delantero chileno dejó la cancha a los 35' del partido de este miércoles.

Alexis Sánchez salió lesionado del partido entre el Inter de Milán y la Roma, provocando preocupación en La Roja de cara a los duelos por Eliminatorias que tendrá Chile contra Argentina y Bolivia en junio próximo. Sin embargo, desde el cuadro "Nerazzurri" le pusieron paños fríos a la situación.

Tras el triunfo de los lombardos, el ayudante técnico de Antonio Conte, Cristian Stellini, acudió a conferencia de prensa y se refirió a la sustitución del chileno, la que se produjo a los 35' de partido, cuando estaba siendo determinante en el desempeño del nuevo campeón italiano.

Ante ello, Stellini, sostuvo que el goleador histórico de La Roja "recibió un golpe muy fuerte en el tobillo y salió porque había perdido algo de sensibilidad y prefirió dejar el campo. Creemos que podemos recuperarlo para el próximo partido".

De esta manera, el formado en Cobreloa no debería tener problemas para ser parte de la nómina de Martín Lasarte para los duelos contra los trasandinos y los altiplánicos, compromisos que se llevarán a cabo durante los primeros días de junio, una semana antes que comience la Copa América 2021.

Pese a ello, la presencia del chileno en el próximo encuentro del Inter de Milán está en duda, y si bien los "Nerazzurri" ya son campeones, disputarán un partido importante para los hinchas, pues jugarán contra la Juventus en el clásico de Italia.

Así fue la última jugada de Alexis Sánchez antes de salir lesionado en el partido del Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados