Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez recibió alta calificación en el triunfo del Inter sobre Roma pese a su lesión

El delantero chileno solo alcanzó a jugar 35 minutos, lo que fue suficiente para echarse al bolsillo a la prensa italiana.

Inter de Milán volvió a celebrar en la Serie A al vencer por 3-1 a la Roma por la fecha 36 del torneo italiano, partido donde el delantero chileno Alexis Sánchez fue titular, pero debió abandonar el terreno de juego a los 35 minutos por dolor en uno de sus tobillos tras un duro pisotón de Ebrima Darboe.

Pese a su corta participación en este duelo, el "Niño Maravilla" fue destacado por la prensa italiana, incluso lo calificaron con las mejores notas del equipo "neriazzurri".

El medio Passione Inter que colabora con La Gazzetta dello Sport le puso un 6.5 al desempeño del tocopillano, describiéndolo de la siguiente forma:

"Tuvo mala suerte, porque al inicio del partido sufrió un duro y molesto golpe de Darboe en el tobillo. Apretó los dientes en 35 minutos, en los que también mostró las jugadas de calidad habituales, luego debe rendirse ante el dolor y salir del campo, con mucho pesar".

FC Inter News lo calificó con un 6.0, argumentando: "Realmente una lástima que su partido no duró mucho, ya había ofrecido destellos de clase en apoyo de Lukaku. El último movimiento es un golpe de taco que envía a Vecino a la portería: dejó la escena con estilo".

Por su parte, FC Inter 1908 le puso la nota más alta, un 7.0, lamentando su lesión: "Estaba jugando muy bien. Inicia la acción del gol de Brozovic, puso a Vecino delante de la portería con una asistencia espacial. Una vez más, este maldito cuerpo y este maldito tobillo...".

[VIDEO] El taco de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter sobre la Roma

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados