Chilenos por el mundo

La formación del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para enfrentar a la Juventus de Ronaldo

El equipo de los chilenos se mide ante el astro portugués, que busca clasificar a la próxima edición de la Champions League.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentará este sábado 15 de mayo a la Juventus de Cristiano Ronaldo, donde los chilenos podrían complicar al astro portugués en su búsqueda de clasificar a la próxima Champions League.

Sin embargo, ninguno de los dos jugadores de La Roja sería titular ante la "Vecchia Signora", debido a los problemas físicos que los han aquejado en el último tiempo. Eso sí, la buena noticia podría ser que el "Rey" retorne a las convocatorias tras siete partidos.

En tanto, la lesión de Sánchez ante la Roma no sería de gravedad e iría al banco de los "Nerazzurri", donde la delantera sería ocupada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Por otro lado, Antonio Conte enfrentará a la Juventus con sus mejores jugadores, a diferencia de lo ocurrido en los últimos dos encuentros donde estuvieron presentes jugadores que no son titulares habituales.

De esta forma, el Inter formaría de la siguiente forma: Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan De Vrij, Milan Skriniar; Achraf Hakimi, Christian Eriksen, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Cabe recordar que el duelo entre el Inter y la Juventus está programado para este sábado a las 12:00 horas de Chile, donde Cristiano Ronaldo y compañía deberán hacer el "Pasillo de Honor" al nuevo campeón de la Serie A.

Por último, el equipo de "CR7" marcha en el quinto lugar con 72 puntos, fuera de los cupos de Champions League, por lo que necesita una victoria ante los lombardos para buscar superar al Napoli, que tiene una unidad más.

VIDEO: Eduardo Vargas convirtió un golazo en la clasificación de Atlético Mineiro en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados