Chilenos por el mundo

River Plate de Paulo Díaz informó un caso de Covid-19 en la previa del Clásico ante Boca Juniors

Los "Millonarios" sumaron un dolor de cabeza antes de enfrentar a los "Xeneises" por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

River Plate de Paulo Díaz preocupó a sus hinchas en la previa del choque ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, debido a que informaron un caso positivo de Covid-19. Sin embargo, se trata de un miembro del cuerpo técnico.

El preparador de arqueros, Alberto Montes, es el contagiado dentro los ayudantes del entrenador Marcelo Gallardo, que por ahora no tendría ninguna baja para encarar el Superclásico debido a que todos los jugadores dieron negativo al test PCR.

"Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo", indicaron desde los "Millonarios" en sus redes sociales.

Pese a no tratarse de un jugador, las próximas horas serán claves para River, una vez se realice la trazabilidad en el equipo. Incluso, de tratarse de contactos estrechos, podrían quedar descartados todos los porteros profesionales del plantel, aunque esa opción todavía parece lejana de cara al duelo ante Boca en La Bombonera, donde Paulo Díaz asoma como titular en la defensa de "Muñeco" tras sus buenas actuaciones y el gol que convirtió en Copa Libertadores a mitad de semana.

Cabe recordar que el Superclásico del fútbol argentino está programado para este domingo 16 de mayo a las 16:30 horas de Chile, donde ambos elencos buscarán su paso a las semifinales del torneo trasandino.

VIDEO: La increíble protesta de América de Cali para terminar partido tras problemas en Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados