Chilenos por el mundo

Vicepresidente de Racing: "Queremos que Marcelo Díaz se retire del fútbol con nosotros"

Miguel Jiménez reveló que están muy cerca de alcanzar un acuerdo para extender el contrato de "Carepato". Además, quiere que termine su carrera en "La Academia".

Marcelo Díaz retornó a los entrenamientos a la par de sus compañeros en Racing tras sufrir una lesión en su rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

Además, este viernes se confirmó que "Carepato" está muy cerca de alcanzar un acuerdo para extender su contrato con "La Academia" por una temporada más, situación que imposibilitaría su regreso a Universidad de Chile.

Sin embargo, en el Cilindro hará todo lo posible para que Díaz no vuelva a la U. Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, en diálogo con La Tercera confirmó que las negociaciones para extender el vínculo del exseleccionado nacional están avanzadas.

"Estamos muy cerca de renovar el contrato de Marcelo Díaz, estamos trabajando para que eso se produzca. Es un jugador que el ha dado mucho al club", inició Jiménez.

Además, el dirigente argentino sostuvo que intentarán convencerlo para que termine su carrera en el equipo de Avellaneda: "Estamos muy contentos con su rendimiento. Queremos que Marcelo Díaz se retire del fútbol con nosotros en Racing".

El próximo domingo 16 de mayo, Racing de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz visitará al Vélez de Pablo Galdames por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El duelo entre chilenos será en el José Amalfitani, desde las 11:00 horas.

La increíble protesta de América de Cali para terminar el partido en medio de manifestaciones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados