
Claudio Bravo es el número uno en el arco del Real Betis para Manuel Pellegrini y pese a las dudas que mostró el golero nacional en el gol que terminó siendo el empate ante el Eibar en el último partido por La Liga, este volverá a tener el respaldo del técnico chileno, en el próximo encuentro ante el Huesca.
Según informó Estadio Deportivo, el portero criollo volverá a ser el titular del cuadro sevillano en el marco del penúltimo partido de la temporada, que puede ser clave para las aspiraciones del equipo, pensando en una posible clasificación a la próxima UEFA Europa League.
"Más aciertos que errores"
Es por ello que indicaron que "pese a su salida en falso en Ipurua, la confianza de Pellegrini en él es ciega y seguirá bajo los tres palos, teniendo en cuenta que son muchos más los aciertos que los errores. Y ya sabe dosificarse para no lesionarse tanto", expresaron en la justificación de su estelaridad.
Cabe recordar que Claudio Bravo, ha sido un pilar fundamental en la campaña del Betis en esta temporada, siendo la gran figura del elenco en muchos partidos que incluso, mereció perder o empatar. Además, su experiencia y liderazgo bajo los tres palos es algo que le otorga confianza a su línea defensiva, como a todo el equipo.

El duelo ante el Huesca está programado para este domingo en el estadio Benito Villamarín, reducto en el que hace de local el cuadro Verdiblanco, a partir de las 12:30 horas en Chile.







