Chilenos por el mundo

Enzo Roco se despide de su actual club y deja la puerta abierta a nuevos horizontes

El defensor nacional terminó su temporada en el Fatih Karagümrük de la Superliga Turca y todo indica que no seguirá en la institución.

Enzo Roco tuvo una regular temporada con el Fatih Karagümrük de la Superliga Turca, terminando en el octavo lugar de la tabla con 60 puntos, fuera de clasificación a torneos europeos. El defensor que fue titular en gran parte de la campaña, dejó la incógnita en redes sociales sobre su futuro en el club.

Tras el último partido del torneo, en el que fue titular lo 90' minutos en la victoria por 5-1 de local ante el Denizlispor, elenco en el que milita el también chileno, Ángelo Sagal, el zaguero nacional publicó un agradecido mensaje en su cuenta de Instagram dejando a todas luces la sensación de una despedida.

"Se acabo la temporada, a pesar de muchos obstáculos, nos mantuvimos siempre competitivos y respetuosos hacia el escudo que defendimos. Agradecido por todo Fatih Karagümrük mis mejores deseos por siempre", expresó el formado en Universidad Católica en el posteo.

Cabe recordar que Roco llegó a su actual elenco, proveniente del Besiktas, equipo que precisamente se coronó campeón del fútbol turco, por diferencia de gol ante su clásico rival, el Galatasaray que con los mismos 84 puntos que las "Águilas Negras", se posicionó segundo por diferencia de gol.

En mercados de fichajes anteriores, Enzo Roco, siempre ha sido un nombre que ha estado en carpeta de clubes en este lado del continente. De hecho, en más de una oportunidad, el exjugador del Cruz Azul ha aparecido entre los rumores de una posible llegada a Colo Colo.

[VIDEO] Este fue el golazo de Juan Guillermo Cuadrado en la victoria de la Juventus:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados