
Arturo Vidal estaría totalmente recuperado de la lesión que le impidió jugar la recta final de la temporada con el Inter. Luego de sumarse a los entrenamientos normales junto a sus compañeros, el volante podría ser una opción para Antonio Conte en el partido de cierre de la Serie A frente al Udinese.
Según información entregada por Calciomercato, Vidal se encuentra en plenitud física para ser considerado por el entrenador para este encuentro, en el que tendrá la emotividad de recibir el Scudetto como el campeón de Italia, algo que no se daba desde hace diez años en el cuadro Lombardo.
Eso si, esta noticia podría ser agridulce para el mediocampista nacional, ya que cada día que pasa, los rumores de su posible salida toman más fuerza y en esta jornada La Gazzetta Dello Sport, dio a conocer que el formado en Colo Colo, precisamente aparece en la carpeta de transferencias del elenco "Neroazurro" al igual que Alexis Sánchez.
En ambos casos, el motivo gatillante es el alto salario por temporada de ambos: 6,5 millones de euros el "Rey" y 7 millones el tocopillano, sumado por el lado del exjugador del Bayern Munich las grandes expectativas creadas con su llegada, las cuáles no fueron cumplidas en su totalidad.

Los próximos días serán claves para conocer si finalmente Conte tomará en consideración, al menos en la convocatoria, a Arturo Vidal para este último compromiso en casa frente al Udinese a jugarse el próximo domingo a las 9:00 horas de nuestro país o de lo contario si terminará la campaña sin volver a las canchas.