
Arturo Vidal, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde muestra parte de lo que ha sido su descanso tras salir campeón con el Inter de Milán, mientras se rehabilita de la lesión que lo ha dejado fuera de los últimos duelos.
En las imágenes, aparece disfrutando junto a sus hijos de un paseo en yate. "Domingo de paseo con mis amores @monitovidal7oficial, Elizabetta y Emiliano ¡Feliz Feliz Feliz!", escribió junto a la publicación. Ayer el jugador fue criticado por los medios italianos por no presenciar el duelo del equipo ante la Juventus.
El posteo del "King" alcanzó más de 140 mil 'me gusta' y se llenó de comentarios de sus seguidores que lo asociaron a las publicaciones de su exesposa, Marité Matus, quien compartió en sus redes que estaba en el mismo viaje junto a los niños.
Cabe destacar que el jugador no pudo estar presente en los últimos duelos del cuadro Lombardo tras una lesión en la rodilla. En una entrevista con la periodista Marcela Leyton, resaltó que se trataba de una recuperación "Lenta pero segura".