Chilenos por el mundo

La prensa española llenó de elogios a Claudio Bravo tras la clasificación de Real Betis a la Europa League

El portero nacional tuvo una gran actuación en la victoria de los andaluces por 3-2 sobre Celta de Vigo en la última fecha de La Liga.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo venció por 3-2 a Celta de Vigo y consiguió una histórica clasificación a la UEFA Europa League.

El partido comenzó adverso para la escuadra de los chilenos, pero lograron elevar su nivel en el segundo tiempo y se llevaron el triunfo de Balaídos.

El portero nacional fue determinante en el duelo ante los dirigidos por Eduardo Coudet. El arquero de la Selección Chilena respondió cuando se le exigió y tuvo dos grandes intervenciones -una en el primer tiempo y otra en el segundo tiempo- que fueron fundamentales para conseguir la victoria.

Tras la clasificación al segundo certamen más importante a nivel de clubes, la prensa española llenó de elogios a Claudio Bravo por su actuación frente al cuadro celeste.

El medio El Desmarque calificó al meta formado con un 7 y señaló sobre su nivel que "nada que hacer en los goles del Celta de Vigo y un paradón en el tramo final que evitó el empate de los gallegos".

En tanto, el sitio Mucho Deporte evaluó a Bravo con la misma nota y destacó sus "paradas decisivas, una a Iago Aspas en la primera parte y otra a Carlos en la segunda en remate fuerte aunque centrado."

Cabe mencionar que Real Betis disputará la UEFA Europa League por novena vez en su historia. Su última participación fue en la temporada 2018/2019, donde fue eliminado en los dieciseisavos de final.

Arturo Vidal está de cumpleaños: Todos sus goles en Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados